Consultorio médico en renta Col. Cuauhnahuac a 1 cuadra de la luna [email protected] +52 https://enios.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/media/92/logos/haloinmobiliaria.jpg $$$
Mexico

CONSULTORIO MÉDICO EN RENTA COL. CUAUHNAHUAC A 1 CUADRA DE LA LUNA

CUAUHNAHUAC, CUERNAVACA MORELOS
Terreno: 0 m2 Construídos: 20 m2

PRECIO DE RENTA: $ 5,000 MXN
LOC-16462-R92

  • Consultorio médico en renta en la col. Cuauhnahuac
  • A una cuadra de la Luna
  • Primer nivel
  • 20 m2 aprox
  • Medio baño $5,000
  • Incluye agua e internet
  • 2 salas de espera
  • Luz independiente
  • Estacionamiento 1 auto
  • Recepcionista compartida con costo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta.

 El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual.

 AVISO DE PRIVACIDAD Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

  • Estacionamiento

    1
  • Niveles

    1
  • Baños

    1
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Halo Inmobiliaria
Leticia Nava
7771195363
[email protected]