Casa nueva en venta lista para estrenar en Club de Golf Paraíso [email protected] +52 https://cdn.enios.net/media/92/logos/haloinmobiliaria.jpg $$$
Mexico

CASA NUEVA EN VENTA LISTA PARA ESTRENAR EN CLUB DE GOLF PARAÍSO

CLUB DE GOLF PARAÍSO , CUERNAVACA MORELOS
Terreno: 450 m2 Construídos: 473 m2

PRECIO DE VENTA: $ 17,000,000 MXN
PRECIO DE RENTA: $ 63,000 MXN
MANTENIMIENTO: $ 2,758
FRA-19379-A92

RESIDENCIA EN CLUB DE GOLF PARAÍSO | CUERNAVACA Venta | $17,000,000 MXN Renta | $63,000 MXN + $2,758 de mantenimiento

Ubicada en el exclusivo Club de Golf Paraíso, esta residencia ofrece el equilibrio entre privacidad, amplitud y el estilo de vida que distingue a Cuernavaca. Una propiedad pensada para quienes buscan una casa de descanso de alto nivel, con espacios interiores cómodos, terrazas y vistas privilegiadas hacia el campo de golf.

PLANTA BAJA • Cocina equipada con meseta de cuarzo • Amplia sala-comedor • Terraza • Área de bar • ½ baño de visitas • Recámara principal en planta baja con baño completo • Área de servicio • Estacionamiento techado para 2 autos

PLANTA ALTA • Sala de TV / estudio • Recámara con clóset y baño completo • Recámara con clóset y baño completo • Terraza con vista al campo de golf • Recámara principal con terraza • Amplio vestidor • Cabina independiente de WC y ducha ❄️ Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado.

EQUIPAMIENTO • Cisterna • Tanque estacionario • Terrazas privadas • Vistas al campo de golf • Estacionamiento techado

UNA CASA PARA VIVIR, DESCANSAR Y RECIBIR Para quienes buscan salir de la rutina de la CDMX y contar con una residencia en Cuernavaca donde cada fin de semana pueda convertirse en una experiencia de descanso, convivencia y privacidad.

VENTA: $17,000,000 MXN RENTA: $63,000 MXN mensuales Mantenimiento: $2,758 MXN mensuales.

Requisitps arrendamiento: aval con bien raíz 

Club de Golf Paraíso | Cuernavaca, Morelos

Agenda una visita privada. IMPORTANTE Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. AVISO DE PRIVACIDAD Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención

Información Importante

Todos los precios, costos, condiciones, disponibilidad y características del inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y a la aprobación del propietario. La información contenida en esta publicación, incluyendo superficies de terreno y construcción, medidas, características, equipamiento y demás datos descriptivos, es aproximada y deberá ser ratificada con la documentación oficial correspondiente. El precio publicado corresponde únicamente al valor de renta o venta del inmueble, según corresponda, y no incluye gastos adicionales tales como pólizas jurídicas, investigaciones crediticias, depósitos en garantía, servicios, impuestos, gastos notariales, escrituración, derechos, avalúos, ni cualquier otro costo relacionado con la operación, los cuales deberán ser consultados y confirmados con el asesor inmobiliario correspondiente. Las fotografías, imágenes, muebles, decoración y demás elementos mostrados tienen carácter meramente ilustrativo y no constituyen una oferta vinculante ni contractual, por lo que pueden variar respecto al estado actual del inmueble y no se consideran incluidos en el precio anunciado, salvo pacto expreso por escrito. Los pagos deberán realizarse mediante transferencia electrónica o por el medio establecido en el contrato respectivo. La información aquí presentada corresponde a la última actualización disponible y deberá ser confirmada antes de cualquier operación, liberando a nuestra empresa de cualquier responsabilidad derivada de cambios, omisiones o diferencias respecto a la situación real del inmueble.
  • Vista Panorámica

    SI
  • En Privada

    SI
  • Estacionamiento

    2
  • Niveles

    2
  • Cocina Equipada

    SI
  • Recamaras

    4
  • Recamaras P.B

    .SI
  • Closets

    SI
  • Baños

    5
  • Estudio

    SI
  • Cuarto de Servicio

    SI
  • Patio de Servicio

    SI
  • Jardín

    SI
  • Alberca

    SI
  • Terraza

    SI
  • Seguridad

    SI
  • Vigiancia

    SI
  • Cisterna

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Halo Inmobiliaria
Leticia Nava
7771195363
[email protected]